¿Quiénes somos?

Somos SigloVeinti2, una empresa especializada en servicios de diseño web y marketing digital.

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de páginas web trabajando con el mejor equipo de profesionales para darte un servicio único y personalizado con el que diferenciarte de tu competencia y multiplicar tus ventas. 

Ofrecemos una atención totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Cuéntanos cual es tu proyecto y nosotros haremos el resto.

Si estás buscando crecer en la internet de forma eficiente y constante, Sigloveinti2 es lo que necesitas. 

¿Cuáles son nuestros servicios? 

Ofrecemos todo tipo de servicios adaptados a tus necesidades.

  • Diseño web:

Diseñamos tu proyecto a medida.

En DWL somos especialistas en la creación de webs corporativas que consigan transmitir los valores de la marca por medio de un diseño único y atrevido pero profesional. 

  • Tiendas online:

Obtén el mejor e-commerce de la mano de los mejores profesionales.

En DWL somos pioneros en la creación de tiendas online capaces de almacenar infinitos productos con un contenido perfectamente estructurado y organizado. 

Trabajamos con CMS como Magento, Shopify o PrestaShop, según cuáles sean tus necesidades. 

  • Mantenimiento web:

Nos ocupamos de todo el mantenimiento web. 

No solo diseñamos y desarrollamos tu página web, también nos ocupamos de todo el mantenimiento, así como solución de cualquier incidencia que pueda surgir para que tú puedas centrarte en otras actividades de tu empresa. 

  • Estrategias de marketing digital: 

Llevamos a cabo las estrategias más novedosas y efectivas de marketing online para que atraigas todo el tráfico web a tu página, incluyendo la creación de contenido en redes sociales y el posicionamiento SEO. 

¿Por qué contratar nuestros servicios?  

Trabajar con Sigloveinti2 son todo ventajas, y es que no es para menos, por algo somos líderes del sector tras más de 10 años dando vida a proyectos. 

  • 1)Diseño web único:

Uno de los puntos clave para triunfar en cualquier negocio es ofrecer un servicio diferente o superior al de tu competencia, y lo mismo pasa con tu página web, si esta es igual que las demás, tu público se marchará. Por eso en nuestra agencia trabajamos de forma individual y personalizada para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. 

Si quieres una web única y personalizada, que te haga destacar entre tus competidores, contáctanos. 

  • 2)Mayor velocidad en tu página web:

Nuestros desarrolladores crearán tu página desde 0, instalando solo los componentes necesarios para un funcionamiento eficiente, de forma que esta cargue con una velocidad superior a la media del mercado, con lo que Google te posicionará positivamente por ello. 

  • 3)Posicionamiento SEO:

Las ventas son el sustento de todo negocio, pues sin ellas, no seríamos rentables. Internet tiene muchas ventajas, ya que nos permite llegar a más personas. Sin embargo, entre tantos competidores, debemos destacar en los motores de búsqueda. En nuestro estudio, somos especialistas en posicionamiento SEO, siendo esta la técnica más efectiva y económica con la que escalar en el buscador de Google. 

Si quieres ver tu negocio en las primeras posiciones de Google, no dudes en ponerte en manos de los mejores profesionales

  •  4)Creación de páginas web seguras:

Al tener nuestros propios códigos, prescindimos de usar plantillas con códigos públicos que puedan sufrir ciberataques. 

En Sigloveinti2, no solo garantizamos el diseño de una web única, rápida, profesional y bien posicionada, también la dotaremos de la seguridad necesaria para que esta sea inexpugnable.