diseño web en Oviedo

Diseño web en Oviedo

En la actualidad las páginas web son un gran motor que potencia todo tipo de negocios, desde un pequeño comercio, hasta una gran empresa multinacional.

En Siglo Veinti2, agencia de diseño web en Oviedo, estaremos encantados de darle a tu empresa o comercio el empujón que le hace falta para saltar al mundo de internet, siempre de una manera eficaz y con la mayor rentabilidad posible, y a gusto del cliente, algo fundamental, el entendimiento entre el cliente y la empresa, para intentar sacar la mejor web posible que se adecue a la demanda del cliente.

En nuestra empresa se realizarán sitios web que sean fluidos y dinámicos, y que sean fáciles de manejar para aquellos posibles clientes que no estén acostumbrados a las nuevas tecnologías y a la navegación por internet.

Dispondrás de un servicio profesional y con la mayor seguridad posible, para que no tengas que andar preocupándote de nada.

Nuestra empresa se encargará de realizar tu sitio web a tu gusto, siguiendo unos pasos:

1. Se producirá el contacto, ya sea mediante vía telemática o presencial, donde el cliente explicará que tipo de proyecto quiere llevar a cabo, como puede ser una web corporativa, tienda online, plataformas e-learning… Nuestra empresa intentará agilizar todo lo posible el proyecto y prestar la ayuda que se necesite siempre que sea posible, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente. Tras haber acordado la idea que tiene el cliente y cómo enfocarla se fijaran unos presupuestos, sin compromisos, y si todo está correcto se firmará el contrato que proceda

2. Bien, después de todos los trámites del paso anterior, se empezará con el desarrollo del sitio web con una serie de procedimientos: 

  • Se realizará un análisis y estudio del producto que el cliente pretende vender y de los posibles competidores que se puedan tener
  • Una vez recopilada la información, se desarrollará el diseño de la página web, según las pautas que indique el cliente, una vez realizado se consultará con él para saber si todo está bien y seguir con el proyecto
  • El siguiente paso será incluir en el sitio web el tipo de contenido que el cliente haya seleccionado, bien lo ha podido proporcionar el mismo o podemos desarrollarlo nosotros mismos
  • Para finalizar se hará una revisión total de la página para ver el resultado final y se está a gusto del cliente

3. Se le asignará una URL, en periodo de prueba, lo cual nos permite realizar todo tipo de pruebas para comprobar que está todo bien, funciona correctamente y no falta ningún contenido. Nosotros ofrecemos también un servicio el cual te permite aprender a gestionar por tu cuenta tu propio sito web sin necesidad de terceros.

4. Tras concluir lo anterior, se entregará al cliente la página web lista ya para su uso, ante cualquier duda o problemas que pueda surgir, no habrá problema en comunicárnoslo y nosotros intentaremos ayudar en todo lo posible y solucionar los posibles problemas que pueda haber

Porque contar con nosotros para el desarrollo de tu sitio web

En Siglo Veinti2 contamos con los mejores especialistas para que tu sitio web alcance su mayor potencial y consiga llegar el mayor número de potenciales clientes. 

Estaremos a tu disposición en cualquier momento, bien sea vía telemática o presencial y estaremos encantados de resolver todas tus dudas, tanto si es para iniciar un proyecto nuevo, o para actualizar o mejorar proyectos que ya tengas hechos, ya bien sea con nosotros o con terceros.

Si buscas una empresa con la que desarrollar tu sitio o página web en Asturias, Siglo Veinti2 está a tu completa disposición, estaremos encantados de ayudarte y hacer que tu empresa crezca de una manera constante y fiable.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda y sin ningún tipo de compromiso.

Prestamos servicio en: