Agencia SEO en Asturias

Si estás buscando una agencia SEO en Asturias, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimiztion) es el conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o YouTube.

Un buen posicionamiento SEO te permitirá aparecer en las primeras páginas de Google, lo cual supone un gran incremento de visitas a tu página.

No solo por tener el posicionamiento SEO garantiza que salgas en portada en las páginas de Google, eso dependerá de que tipo de producto ofertes y de qué manera se oferte.

El trabajo que realiza la Agencia SEO no es algo que se consiga fácilmente ni que “te caiga del cielo”, lleva su tiempo de preparación, trabajo, paciencia y perseverancia.

En Siglovienti2 contamos con una gran experiencia en el servicio de SEO, con resultados notables tanto a medio como largo plazo.

A día de hoy, cada vez más empresas cuentan con un buen posicionamiento web SEO, ya que, si no dispones de este servicio estas en desventaja con respecto a otro tipo de empresas del mismo sector que la tuya que lo tienen, ya que tendrán una mayor facilidad para alcanzar un mayor número de posibles clientes. 

Para realizar el posicionamiento SEO, en nuestra empresa, seguimos varios criterios y modos de realizarlo:

  1. Se analizará el sitio web y se deducirá que se debe hacer y qué cosas implementar para conseguir el mayor éxito para la página 
  2. Se optimizará el código de la web, urls, imágenes, etc…
  3. Algo muy importante es las llamadas “keywords” o palabras clave, que son aquellas que servirán para reconocer la web cuando se realice cualquier tipo de búsqueda, es decir si tu empresa se va a dedicar a vender muebles, un ejemplo de keyword seria “venta muebles en Asturias”, así al realizar esta búsqueda, nuestra web saldría de las primeras.
  4. Se analizará la posible competencia que se pueda tener y se buscarán soluciones para hacer frente a esa competencia, de una manera que nuestro producto resalte por encima de los productos similares que ofrecen otras empresas.

Una vez realizados estos pasos se procederá al posicionamiento de nuestro sitio web:

  1. Se crearán las llamadas “landing pages”, que buscan convertir a los posibles visitantes en contactos y después conseguir que sean clientes
  2. Se agilizará la velocidad en la que carga la web, mediante CSS, HTML y otros elementos similares
  3. Se seleccionarán las antes mencionadas Keywords en función del tipo de producto que se desea ofertar
  4. Creación de las páginas para el sitio web, que se puedan adaptar al posicionamiento SEO, y su respectivo blog, si se quiere incluir el mismo
  5. Desarrollo y optimización de los contenidos del sitio web
  6. Control de los enlaces entrantes destinados a la propia página
  7. Gestión de comentarios o reseñas realizadas en la página a cerca de los productos o del propio sitio web

Es importante también decir que se seguirá detalladamente el avance del sitio web una vez realizado el posicionamiento, y se informara al cliente de su respectiva evolución y qué se puede hacer para mejorar y llegar a más público.

La redacción de los textos sobre los productos es un punto importante, deben ser textos que sean fáciles de entender para cualquier tipo de público y no muy extensos, a los clientes no les suele gustar estar leyendo mucho rato, quieren ir, leer una pequeña descripción de los productos y si les convence pues realizar la compra o pedido respectivamente.

Porque elegirnos para tu posicionamiento SEO

Contamos con un equipo de profesionales expertos en el posicionamiento SEO, que te ayudaran a que tu empresa crezca de una forma continuada y constante.

Diseñamos páginas que resulten atractivas para los posibles clientes y que sean también intuitivas, para aquellos que no estén tan acostumbrados a navegar por la red y realizar compras o pedidos mediante páginas web, para que se les haga fácil hacerlo si son nuevos en el mundillo.

Buscamos que haya una gran afinidad en la relación oferta-demanda, es decir, que la oferta de los productos se haga de una manera correcta y completa y que a su vez sea fácil de entender para los clientes.

Es fundamental que haya acuerdos entre la entidad y el cliente, buscando siempre el beneficio del cliente y de la entidad al mismo tiempo, por eso es importante la comunicación entre ambas partes, y aquí en Sigloveinti2 estamos a disposición del cliente en todos los aspectos, ya sea mediante vía telemática o a través de reuniones presenciales con el cliente.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener, tanto técnica como económica sin ningún tipo de compromiso.

¡¡¡Si estás buscando un posicionamiento SEO para tu sitio web, no dudes en contactar con nosotros, haremos que tu página aparezca en el top de Google!!!