¿Quiénes somos?

Somos Siglo Veinti2, una agencia especializada en el diseño y desarrollo de páginas web.

Desde nuestras oficinas situadas en Navia, damos vida a proyectos de todas partes del mundo, siguiendo la línea de exclusividad, profesionalidad y adaptación que, a lo largo de más de 15 años, nos ha hecho referentes en el sector del diseño web y marketing digital. 

Si estás buscando dar un salto al mundo digital, estás en la web adecuada. 

¿Cuáles son nuestros servicios? 

Nuestra amplia experiencia en el mercado y el abultado número de clientes al que hemos dado soluciones a lo largo de estos años, nos ha permitido crear un equipo multidisciplinar capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente, siempre de una forma individual y personalizada. De entre todos nuestros servicios, los más destacados son: 

  1. Diseño web:

Diseñamos tu página web a medida siguiendo la línea de tu negocio para que esta transmita correctamente los valores y objetivos de tu corporación. Cuéntanos cuál es tu proyecto y nosotros te asesoramos sobre todo lo demás. 

  1. Tiendas online: 

Somos especialistas en la creación de e-commerce, estructurando estos adecuadamente y optimizando para un correcto funcionamiento. 

 

  1. Posicionamiento SEO/SEM:

Existen millones de sitios web ofertando los mismos servicios que tu, por lo que es muy difícil destacar entre todos ellos, por eso en nuestra agencia, somos los número 1 en posicionamiento seo con los que posicionarte en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Nos gusta combinar estrategias de posicionamiento orgánico, como el SEO, con herramientas de pago como Google ADS, para que las campañas tengan mayor éxito. 

 

Si tienes alguna duda o deseas saber más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. 

¿Por qué contratar nuestros servicios?

 

Si contratas nuestros servicios, no solo estarás recibiendo asesoramiento de una empresa que lleva más de una década siendo líder del sector del diseño web, sino que estarás en manos de un aliado que te orientará para alcanzar juntos el éxito. Contáctanos y aprovecha las ventajas de trabajar con nosotros como:

-Un diseño web único y personalizado acorde a tus necesidades y siguiendo tu línea de negocio.

-Una página web totalmente optimizada y con una velocidad de carga óptima evitando penalizaciones de los robots de Google.  

-Un posicionamiento que te llevará a las 2 primeras posiciones de los motores de búsqueda. 

-Una mayor seguridad de tu sitio web mediante el uso de códigos totalmente privados y seguros. 

Si quieres que tu negocio tenga éxito en internet, Siglo Veinti2 tiene la solución, contáctanos y déjate guiar por unos profesionales que han dado vida a miles de proyectos logrando su correspondiente prestigio.