Skip to main content

Lo principal es empezar por tener una página o sitio web de calidad, con sus respectivas funcionalidades y utilidades, para que esta pueda ser valorada de una manera positiva por Google, mediante el posicionamiento SEO y por los posibles clientes que puedas tener. Convenciendo al cliente que tu proyecto es seguro y una buena inversión.

Otro de los factores que más importancia tienen es diferenciarse de tus posibles competidores, en internet a día de hoy hay competencia por casi cualquier tipo de producto que se desee ofertar, y todas ellas están disponibles para cualquier persona que se muestre interesada en el producto, hay 3 factores importantes que se deben tener en cuenta a la hora de diferenciarse de la competencia:

  1. La visibilidad: tratar de buscar que los clientes lleguen a nuestra página y si interesen por nuestro producto, y no por nuestra competencia.
  2. Las conversiones: una vez que estén en nuestra tienda, que contacten con nosotros o que realicen algún tipo de compra de los productos que se les ofrecen.
  3. La fidelización: esto quiere decir que los clientes hayan quedado contentos a base de lo que les hemos ofrecido y vuelvan en un futuro a realizar más compras en nuestra página.

Estos 3 factores los podemos conseguir mediante diferentes medios o aspectos como pueden ser:

  • Publicando contenidos que atraigan al consumidor (SEO)
  • Adaptándose a las redes sociales como Instagram, Facebook etc…
  • Invirtiendo en mejoras de calidad del sitio web y en la experimentación de la compra
  • Mejorar la imagen de la empresa
  • Mediante el pago directo por cada visitante o comprador que tenga la pagina
  • Sacando cupones u ofertas que llamen más la atención de los clientes

Un buen plan de marketing ayudará a que tu producto se venda como la espuma y alcance un gran éxito y para elaborar un buen plan de marketing es importante definir bien los objetivos que se pretenden alcanzar, las oportunidades que se nos pueden presentar, además de ofrecer un buen servicio y por supuesto generar una buena fama entre los clientes y conseguir mantener esta fama.

Close Menu

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com