Skip to main content

Lo primero de todo para desarrollar tu página web es elegir un hosting que se adapte y cubra tus necesidades, además de guardar tus archivos o datos de tu página web, los hostings desempeñan un papel fundamental para nuestra seguridad y rendimiento de nuestra página web.

Elegir una empresa de almacenamiento web que nos ofrezca una garantía de tiempo de disponibilidad superior, para evitar que tu experiencia tenga demasiados tiempos de no estar activa.

Antes de comprarte un hosting hay que valorar que opciones nos puede dar y los productos que te ofrece. La opción más barata puede resultarte la más cara. 

Hay que analizar en todo momento el proveedor del hosting que nos ofrezca términos de almacenamiento, infraestructuras de e-commerce, facilidad de uso y soporte al cliente.

Así podrás elegir mejor tu hosting, puede suceder que te interese uno más que otro.

Elegir un buen hosting o alojamiento web puede ser un punto fundamental en tu estrategia de digitalización

 

El número de hostings que gestiones es muy importante para escoger el producto determinado que necesitas.

Si estás trabajando con una gran cantidad de webs,  será mejor que tengas una VPS o un servidor que se dedique al lugar de varios hostings individuales. Se debe tener en cuenta el espacio de almacenamiento y transferencias VPS porque son limitados. Si obtienes hostings que son muy estrictos, puede ser que no te merezca la pena. Si tus páginas son simples y no pide mucho requerimiento, una VPS será lo más recomendado.

Los recursos y los consumos necesarios de tu hosting son un punto muy fundamental a la hora de tomar una decisión final. Puede suceder que necesites más medios, ocurran fechas concretas y por  un periodo de tiempo indefinido. 

Las prestaciones en cada proveedor son asuntos que se tienen que tener en cuenta, Hay que tratar cada producto con determinación, sea el hosting que sea. No será un punto de los más relevantes para decidirnos, pero si para escoger un hosting ideal nos pueda ofrecer otras opciones distintas.

Si tienes duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

 

Otras personas también han buscado:

Close Menu

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com