Skip to main content

Para poder mostrar los servicios o productos que deseo exponer a la clientela, deben visitar nuestro sitio web, principalmente para llamar la atención de posibles clientes puede hacerse creando contenidos que resulten interesantes y les llamen la atención o también a través de la publicidad de pago.

Los tres aspectos fundamentales a la hora de ganar popularidad y conseguir más visitas son fundamentalmente: la fidelidad, la conversión y la visibilidad, siendo este último el tema a tratar.

Hay varias estrategias aplicables como la de posicionamiento SEO o el marketing online.

Las hay que incluyen pagos directos por el servicio publicitario, la cual acarrea beneficios de manera directa e inmediatos, otras invierten en creación de contenidos y su análisis.

  • El posicionamiento web o SEO: Search Engine Omptimization, en inglés, son las técnicas que se llevan a cabo para facilitar que buscadores como Yahoo!, Google… coloquen nuestra página web entre los primeros al realizar la búsqueda, según el tipo de producto que busque el cliente y al o que este destinado a ofertar su sitio web.

El SEO también es conocido como posicionamiento web orgánico o natural.

  • La publicidad en buscardore o SEM: Search Engine Marketing, en inglés, es principalmente la publicidad de pago que se pone en los buscadores, como pueden ser Bing Ads, o Google AdWords. Los anuncios publicitarios suelen aparecer en la parte de arriba o bien en la derecha de las paginas, cuando los clientes buscan productos o servicios relacionados con lo que se ofrece. Clicando en el propio anuncio, le dirige a nuestra página, y al hacer esto Google nos cobra con el llamado “pago por clic”.
  • Las redes sociales y la publicidad en internet: conocido también como SMM, Social Media Marketing, en inglés, son las acciones que están destinadas a representar nuestro sitio web o empresa en las redes sociales, ya sea Twitter, Instagram, Facebook etc…

Una figura que ha cogido gran fuerza en los últimos tiempos es el llamado Community Manager, el cual es responsable de la creación de contenido destinado a cerca de la empresa y sus actividades, productos… en las redes sociales, y también de vigilar la imagen pública que está creando la empresa, más conocido como Branding.

Es un canal de comunicación bidireccional, que conecta a la empresa con los usuarios, esto permite que, mediante los mensajes en redes sociales, conseguir una mayor expansión y atraer a más posibles clientes.

 

Otras personas también han buscado:

Close Menu

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com